Horarios

Carlos Cisneros: "Hay que temerle a Chivas"

GUADALAJARA, México. – El ‘Gigante’ ha comenzado a despertar de nueva cuenta, al menos eso piensan en Guadalajara. Luego de los resultados positivos de Chivas ante Monterrey y Pumas, en donde al último se le humilló en casa, Carlos Cisneros señaló que se le tiene que tener miedo al ‘Rebaño Sagrado’.

Yo creo que sí porque hemos venido mejorando mucho. Como siempre a Chivas le juegan diferente porque es un equipo grande y cualquier estadio al que va tiene afición y todos los equipos le tienen respeto”.

 

 

El canterano del Guadalajara señaló que deberán de salir airosos este domingo, ya que conforme pasan las fechas se ha dejado atrás la cuestión porcentual, además de que se van metiendo a la ‘Fiesta Grande’, en donde están a un punto de ella.

Estamos pensando solamente en ganar el domingo, el tema porcentual poco a poco lo vamos dejando de lado y solo pensamos ganar para estar en zona de calificación. Sabemos que ganando el domingo es un partido muy importante que nos puede meter ahí en zona de liguilla”.

 

 

En cuanto al encuentro ante el Puebla, comentó que será complicado afrontar a la ‘Franja’, ya que buscarán sumar como ellos, además de que hay un respeto.

“El partido de Puebla es muy difícil igual que todos ellos saldrán a ganar igual que nosotros y eso del respeto hacia Chivas nunca ha dejado de existir, creo que vamos por buen camino y esperamos salir con el resultado este domingo”.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!