Horarios

Carlos Chargoy. Foto: Agencia Pressport

López Chargoy ratifica a Cardozo en Chiapas

CHIAPAS, México.- Finalmente se oficializó que, tras anunciar su destitución, José Saturnino Cardozo siempre sí seguirá siendo técnico de Jaguares; así lo confirmó Carlos López Chargoy en conferencia de prensa, donde además reveló que fue petición expresa de los jugadores la permanencia del técnico.

"Después de la insistencia de los jugadores, he decidido que Pepe continúe con el proyecto. Tuve una reunión con todos ellos y decidimos que continúe en la institución, hay compromiso de nuestro cuerpo técnico y jugadores de revertir la situación de Jaguares", expresó.

López Chargoy además anunció que el compromiso contractual sigue en pie.

"El contrato que tiene Pepe se respeta. Le dije a los jugadores ese apoyo se demuestre en la cancha. Una cosa es hablar en la mesa y pedir el apoyo, pero lo tienen que mostrar. A nosotros nos urge ganar desde mañana y el sábado para empezar un levantón del equipo. Es un ambiente tenso cuando los resultados no se están dando", reiteró.

Sobre la cuerda floja en la que aún podría estar el técnico, el directivo señaló que no hay ultimátum.

"No hay ultimátum, tengo confianza en que levantemos. Hay grupo, buenos jugadores y un gran técnico", subrayó.

Respecto a Sergio Bueno, quien ya se encontraba en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez para firmar como nuevo estratega, Chargoy mencionó que habló con él sobre las inquietudes que presentaron los jugadores.

"Yo hablé con él en la mañana y le hice ver la inquietud de los jugadores, de respaldar al técnico y él me entendió muy bien. Nos deseó mucha suerte. Para todo hay tiempos, no era el momento", confesó.

El directivo también aprovechó para aclarar rumores que indicaban un rechazo a Bueno.

"Nunca hubo un grupo en contra de Sergio, siempre la petición fue que Pepe continuara el proyecto", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!