Horarios

Carlos Calvo, Monarcas. Foto: Imago7

Carlos Calvo: "Luchamos como nunca"

VERACRUZ, México.- El creador del gol de Monarcas en el duelo ante los Tiburones Rojos, Carlos Calvo, se dijo contento por el empate cosechado en el Estadio Luis “Pirata” de la Fuente que les permitió romper su racha consecutiva de derrotas.

“La verdad que se notaba bastante difícil en la situación en la que nos encontrábamos pero salimos bastante contentos porque a pesar de tener un hombre menos empezando el partido, luchamos como nunca y hasta merecíamos algo más”, señaló.

Calvo aseguró, después del empate ante Veracruz, qué en el próximo partido ante Cruz Azul buscarán los tres puntos para continuar con su buen paso en la actual campaña.

El chiste es seguir sumando para salir de la situación en la que estamos, y creo que lo que se necesita para salir de esta situación es no dejar de no correr y creo que vamos por buen camino, y en el siguiente partido sacaremos los tres puntos”, comentó.

Muy contento por eso, por mi gol pero esto es trabajo de todos”, agregó. El joven jugador confesó que Roberto Hernández, Director Técnico de Morelia, se mostró orgulloso de su plantel por conseguir un empate teniendo diez hombres en el campo.

El técnico nos dijo que aun teniendo un hombre menos teníamos que sacar la casta, ir por el partido aun teniendo un hombre menos, siendo inteligentes, lo fuimos”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!