Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Carlos Calvo. Foto: Agencia pressport

Carlos Calvo buscará ser constante en Veracruz

VERACRUZ, México.- El primer refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Calvo, se dijo muy contento de llegar a la institución jarocha y aseguró que se entregará al cien por ciento.

 

"Muy contento por llegar a esta institución. Afortunado con esta nueva oportunidad, vengo a dar todo de mí, a poner un granito de arena al grupo que ha venido muy bien, que en los últimos torneos ha estado dos veces en la liguilla”, dijo.

Calvo admitió que le motiva el nuevo reto en el Puerto Jarocho y que el principal objetivo es seguir estando en la Liguilla.

"Claro que motiva, como decía, el grupo ha venido muy bien, en estos dos últimos torneos dos liguillas consecutivas. Los objetivos no son menos que el estar en la liguilla y a eso venimos, a sumar y a aportar y a estar a las órdenes del Profe para lo que se necesite".

El surgido en Atlante se describió como un futbolista joven, rápido y que cabecea muy bien, por lo que espera aportar mucho más de lo que se espera al cuadro de Carlos Reinoso.

 

"Yo me siento un defensa joven, rápido, que va bien por arriba, con algo de experiencia pero más que nada vengo a aportar y a estar listo con lo que necesite Reinoso", dijo.

Sobre su inactividad en el Torneo Apertura 2015 con Monarcas, el zaguero aseguró que quiere cambiarlo y buscará ganarse minutos en Veracruz.

"El torneo antepasado fue bueno, ahora en el pasado a veces hay altas y bajas como en cualquier jugador y vengo a reivindicar el destino. Vengo con ganas de sumar lo más posible y a ayudar al equipo a estar donde se merece", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Veracruz anuncia su lista de transferibles

Djaniny Tavares quiere regresar a Santos a los primeros planos

Dorados se jugará 17 finales en el Clausura 2016

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!