Horarios

Carlos Bustos

Carlos Bustos se fue satisfecho por empate

CHIAPAS, México.- Carlos Bustos, estratega de Cafetaleros de Tapachula, se dijo satisfecho por el empate ante Chiapas, sobre todo luego del mal inicio que tuvieron en el Apertura 2016 del Ascenso MX, donde fueron goleados por Coras el pasado fin de semana.

Veníamos de una derrota muy dura en el arranque de nuestro torneo de ascenso y era importante que el equipo hiciera un buen partido ante un rival de jerarquía como es Jaguares, por esa parte hicimos un buen juego, nos va a ayudar para llegar bien ante un partido difícil que tenemos el fin de semana ante Juárez”.

Bustos aseguró que su equipo hizo más méritos para sacar un mejor resultado, pero después de la expulsión de Hibert Ruíz fue que pudieron concretar sus llegadas, sacando así un punto que vale más por ser de visita.

No habíamos hecho un mal partido en el primer tiempo para irnos en desventaja, sin embargo, el rival había encontrado el gol, en el segundo tiempo, creo que a partir de la expulsión tuvimos la posibilidad de tener más espacio para poder jugar, desequilibrar por afuera y tener chance de gol”.

Para el técnico argentino, buscar un lugar en la siguiente ronda del torneo, en un grupo que comparten con Chiapas y Chivas, no es algo que les asuste, al contrario, les permitirá seguir creciendo.

“Nos toca un grupo muy difícil con Jaguares y con Chivas, sería un buen desafío para nosotros entrar entre los dos que clasifiquen, vamos a tratar de luchar por ese lugar en la Copa”, concluyó el estratega de Cafetaleros.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!