Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Carlos Bustos: "Nos adaptaremos a las exigencias del torneo"

SINALOA, México.- Dorados de Sinaloa regresó a casa después de sostener dos encuentros amistosos en Monterrey, donde no pudo conseguir la victoria en ninguno de los dos, pero a pesar del resultado se sacaron muy buenas conclusiones, el estratega argentino, Carlos Bustos, se ha manejado con el mismo once inicial en todos sus partidos de preparación, pero según el Director Técnico, eso no significa que son los jugadores que arrancarán el torneo.

“Estamos trabajando y estamos viendo diferentes formaciones, me gusta que el equipo tenga diferentes alternativas para enfrentar los juegos, esa semana trabajamos de una manera, la anterior de otra y esta semana trabajaremos otra. Lo importante es que el equipo vaya entendiendo el concepto y cómo nos manejamos”, comentó el estratega.

A pesar de ser el nuevo equipo de la Liga MX e iniciar en el fondo de la tabla porcentual, el entrenador de los sinaloenses confía en que su equipo se podrá adaptar a las exigencias de la Liga y a las de la Copa MX.

“El equipo nos da para lo que requieren los partidos, a veces uno piensa alguna alternativa antes de que el juego se desarrolle, y después el mismo juego presenta dificultades a las que hay que saber adaptarse, para eso hay que saber manejar diferentes formaciones”, mencionó.

Por último, el argentino mencionó que todos los jugadores tendrán que ponerse en el mismo canal, ya que eso les permitirá competir de la misma forma con todos los equipos.

“Independientemente de que uno tenga algún sistema predilecto por sobre otro, creo que uno tiene que bajar el mensaje a los jugadores para que puedan adaptarse a lo que requiera cada partido. Hay muchos jugadores nuevos y es importante que todos estemos en el mismo canal”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!