Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Carlos Bustos con Dorados. Foto Mexsport

Carlos Bustos molesto por el desorden de Dorados

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de perder el invicto en el Estadio Azteca, Carlos Bustos hizo un análisis del partido de Dorados y afirmó que su equipo mostró caras distintas en el primer y segundo tiempo del encuentro, reconociendo que su rival fue superior en el complemento y eso les costó la derrota.

Creo que el partido fueron dos tiempos muy diferentes: en el primero sin tener tantas ocasiones creo que tuvimos el control del partido, nos administramos bien. No nos puede pasar esta situación de que nos hagan un gol en los últimos minutos. En el segundo América fue superior, justifica el resultado la verdad”, expuso.

Y es que para Bustos, las modificaciones que abrieron a su cuadro en el complemento eran necesarias dadas las circunstancias del cotejo, ya que a su parecer, para ellos es lo mismo perder por uno que por cuatro goles de diferencia debido a su tema porcentual.

Para nosotros perder uno o por cuatro goles en la situación que estamos es lo mismo, buscamos revertir el marcador dejamos espacios que el rival aprovechó bastante bien”, aseveró.

Finalmente, el técnico argentino comentó que trabajarán para corregir los errores cometidos esta noche con la finalidad de que no se repitan el fin de semana.

Las derrotas siempre duelen, cuando el rival lo justifica y es superior hay muchas cosas por corregir. Hay que trabajar, debemos buscar la mejor forma para el próximo partido, ver cuánto podemos mejorar”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!