Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Carlos Bustos. Foto: imago7

Carlos Bustos: “Jugar contra América será un partido lindo para nosotros”.

CULIACÁN, México; Los recién ascendidos Dorados de Sinaloa siguen invictos en casa, lograron quedarse con un punto antes los Gallos Blancos de Vucetich. El estratega Carlos Bustos sabe que pese a no crear situaciones de gol fue un partido cerrado para ambos equipos, sobre todo midiendo al rival que es el actual sub campeón del torneo.

“Creo que tenemos que generar un poco más, pero también si lo mido con el rival, el actual subcampeón tampoco crearon situaciones de gol, la verdad que fue un partido cerrado para ambos equipos, eso hay que tener en cuenta. Y creo que sin encontrar la manera de crear tantas situaciones de gol tuvimos el manejo del juego”, mencionó

Los de Sinaloa estuvieron a unos minutos de sumar tres puntos, pero en menos de un minuto Querétaro empató el partido, respecto al resultado final Bustos mencionó que es algo que duele, por la forma en la que se terminó el partido.

“Indudablemente duele por la forma de cómo se terminó empatando, pero también para ser justo el desarrollo del partido más haya de tener el dominio del juego no creamos tantas situaciones claras de gol salvo la de Suarez en el primer tiempo. Es un partido duro difícil, el equipo rival es el subcampeón no hay que olvidar que hace un par de meses disputo la final del torneo”.

Por otra parte habló sobre la participación y anotación de Roberto Nurse en el partido contra Querétaro, la cual considera buena puesto que el delantero no estuvo con ellos en la pretemporada y recién se incorporó con el equipo por su participación en la Copa Oro.

“Por su participación en copa de oro no estuvo con nosotros en toda la pretemporada y acaba de sumarse,  es muy poquito tiempo en que volvió a estar con nosotros, no ha trabajado los conceptos que nosotros estábamos trabajando en la pretemporada. Es bueno por el que pudo convertir, siempre es importante que los delanteros conviertan, estoy seguro que va a tener un gran torneo”.

Por último agregó que el partido que disputarán el martes ante América será lindo.

“Hoy américa gano con un marcador contundente, va a ser un lindo partido para nosotros, vamos a ver cómo llegan los jugadores y cuáles son las opciones”, finalizó

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!