Horarios

Carlos Bustos, Dorados

Carlos Bustos: “El premio de hoy es gratificante”

AGUASCALIENTES, México.- Ya con el boleto a la Primera División en la bolsa, el técnico de Dorados, Carlos Bustos, valoró el triunfo de este sábado tras haber pasado un momento difícil en su carrera cuando fue destituido de Chivas, por lo que coronarse con el equipo de Sinaloa tiene un gusto especial para él.

La verdad en mi carrera he pasado por diferentes momentos y hoy disfruto este momento de Dorados porque realmente han hecho un gran trabajo todos: la directiva, los jugadores siempre se comprometieron en buscar este objetivo; el ascenso es muy difícil.

Yo venía de un lugar muy grande donde las cosas no salieron pero estoy muy agradecido también a ese paso, me hizo crecer y el haber podido estar al frente de Chivas también fue una parte importante en mi vida”, explicó.

En el plano grupal, Bustos recalca el logro de su grupo de jugadores y al trabajo realizado por ellos al considerar que la Liga de Ascenso es compleja y deben de disfrutar a plenitud el haber ascendido.

Es muy importante, estamos muy agradecidos con la institución. Era una prueba no tan fácil volver al ascenso y tener la chance de estar al frente de este equipo.

“Trabajamos muy a conciencia, es muy difícil la liga de ascenso y no alcanza solo con ganar un torneo. El premio de hoy es gratificante y hay que disfrutarlo; luego vendrán otros tiempo para pensar en lo que sigue”, expuso.

Por otra parte, el vínculo que existe entre Dorados y Xolos ha provocado que se generen rumores sobre el futuro de Carlos Bustos, quien asegura que se encuentra enfocado en su actual equipo y la decisión la tomará su directiva.

Desde el primer momento me aclararon que el proyecto era con Dorados y que nos enfocáramos exclusivamente aquí. Es bueno haber podido conseguir el objetivo.

“Cuando se dio esta posibilidad yo vine con el arreglo por tres torneos, este es el primero que estoy acá al frente y siempre las decisiones son de la directiva, aquí estamos con disposición para continuar nuestro contrato”, aseveró.

Finalmente, el estratega campeón de la división de plata reveló que el mensaje que sus hombres recibieron por parte de Pep Guardiola fue una inyección anímica favorable.

Siempre es importante tener ese tipo de mensajes, motiva. Es una persona que está en el más alto nivel e indudablemente que el grupo lo recibió de muy buena manera”, remató.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!