Carlos Bustos, DT de Dorados, lamentó la derrota ante Pachuca

CULIACÁN, México.- La soga sigue apretando aún más el cuello de Dorados de Sinaloa y de su entrenador, el argentino Carlos Bustos, quien este sábado recibió de nuevo un golpe duro en su lucha por no descender, al perder por 0-2 contra los Tuzos del Pachuca, en acciones de la Jornada 9 del Apertura 2015 en el Estadio Banorte.

El estratega se presentó a la conferencia de prensa en evidente estado de enojo y resignación tras a ver perdido una ventaja inicial la cual obtuvieron desde los primeros minutos del partido gracias a un gol de Héctor Mancilla.

Tras haber hablado con sus jugadores el entrenador Dorado admitió que el vestidor se encuentra triste por tal situación debido a que su equipo logro contrarrestar el ataque de Pachuca y además que por momentos mantuvo el control del partido en su totalidad.

"Los jugadores y todo el cuerpo técnico se encuentran tristes, no esperábamos estar en esta situación, solo nos queda levantar la cabeza y enfocarnos en Toluca", comentó Bustos.

El único buen sabor de boca que le dejó este partido fue que Dorados logró generar buen fútbol, el cual puso en serios predicamentos al visitante.

"El partido no lo trabajamos mal, desafortunadamente no supimos mantener la ventaja, ya que hoy cometimos varios errores que se convirtieron en goles a favor para el rival", finalizó.

Ante los cuestionamientos sobre su continuidad, el estratega comentó que no ha hablado con la directiva y que el sólo piensa en el cotejo de la próxima semana ante el Toluca.

Dorados deberá cambiar la hoja rápidamente, debido a que el próximo miércoles enfrentaran al Atlas en la última fecha de la Copa MX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Romano criticó el arbitraje del León vs. Xolos

Juan Antonio Pizzi aplaudió el esfuerzo de sus jugadores

León cenó Xolos en casa y vuelve a la cima del Apertura 2015

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!