Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Carlos Bustos asegura que buscarán afianzarse en Primera División

TIJUANA, México.- Los Dorados de Sinaloa se impusieron a Tijuana en la segunda jornada del futbol mexicano y para el entrenador, Carlos Bustos, es un resultado que les da tranquilidad porque saben lo que pelean, la salvación.

“Como primer punto, nosotros tenemos la tarea de afianzar a Dorados en la Primera División, pero no va a ser una tarea fácil. Después iremos viendo como nos vamos desarrollando en el torneo”, mencionó.

El argentino se mostró contento por el segundo tiempo que dio su equipo y el funcionamiento de todo el plantel.

“La categoría es muy pareja, creo que todos los equipos se han reforzado muy bien y será difícil. Cada uno tendrá sus problemas para ir afianzando a cada equipo, pero nosotros estamos muy contentos por lo que fue el desarrollo de la segunda mitad”, comentó el estratega.

Por último, Carlos dijo que además de jugar contra que se hace fuerte en casa, como lo es Tijuana, para los de Sinaloa fue difícil adaptarse al campo sintético.

“Xolos está muy bien dirigido y conformado, era muy difícil venir acá por el hecho de jugar en una cancha en la que normalmente no entrenamos. El partido empezó como no queríamos, con el resultado en contra, pero fue meritorio que el equipo le supo dar vuelta”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!