Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Carlos Bustos con Dorados. Foto Mexsport

Carlos Bustos acepta sentirse presionado

SINALOA, México.- Los Dorados de Sinaloa enfrentan este miércoles a los Leones Negros en la cancha del Estadio Banorte y la presión por los malos resultados comienza a hacerse presente en el campamento del “Gran Pez”.

El entrenador argentino, Carlos Bustos, se mostró preocupado por la situación que atraviesa su equipo y dejo en claro que ante la Universidad de Guadalajara enviará a un equipo plagado de suplentes.

"Hace apenas 48 horas tuvimos un partido de mucho desgaste ante Pumas, eso nos obliga a echar mano de jugadores con pocos minutos en Liga, desafortunadamente el calendario no nos ayudó a darle la seriedad debida a este torneo", mencionó el estratega.

El entrenador agregó que esperan ganar en la Copa para quitarse un poco la presión.

"Sabemos que los jóvenes darán su máximo rendimiento en el partido de Copa, nuestro objetivo es ganarle a Leones para seguir con vida en el torneo y con ello quitarnos un poco la presión", comentó.

Por útimo, Javier Salas, mediocampista juvenil de Dorados, mencionó que el equipo se siente decepcionado por la racha de malos resultados, pero tanto el como sus compañeros están trabajando en revertir la situación.

"Queremos salir de esta mala racha y no hay mejor escenario que ante nuestra afición para lograrlo, ante Leones es una gran oportunidad de darle a nuestra afición la primera alegría en casa desde que el equipo volvió a Primera", finalizo el joven jugador de Dorados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Chivas denuncia al árbitro Luis Santander 
El nivel de la Liga MX se empieza a traducir en goles
Ángel Reyna fue separado por no compartir objetivos en Chivas

FOTOS
Los 15 equipos más caros de América

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!