Horarios

Carlos Barra, Monterrey

MONTERREY, México.- El Director Técnico de Rayados, Carlos Barra, dijo ser el responsable del mal momento que atraviesa el equipo en el Apertura 2014. Tras la derrota sufrida ante Jaguares, el timonel albiazul lamentó que Monterrey aún no haya podido salir de la mala racha y que acumulen cinco partidos sin conocer el triunfo:

LA GALERÍA Las postales de la derrota de Rayados frente a Chiapas FC

"Yo soy el responsable de que el equipo esté así. Es preocupante, es evidente lo que muestran los resultados. Hay que buscarle solución a este mal momento", expresó.

El estratega también defendió a los jugadores de los cánticos que la afición lanzó en contra de ellos y resaltó el esfuerzo que hicieron en la cancha.

“Ohhh, si no ponen huev..., cómo quieren que ganemos”, entonó La Adicción en la tribuna de General. “Lo que sí tengo muy claro es que los jugadores sí se entregan, en eso no tenemos ninguna duda, les duele esta situación”, mencionó.

Los elementos albiazules prefirieron no dar la cara ante los medios de comunicación siendo Carlos Barra el único en dar la cara a la prensa.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[