Horarios

Carlos Barra, Monterrey

MÉXICO, DF.- Rayados tomó con tranquilidad la derrota de este domingo frente a los Pumas, pese a que quedaron en séptimo lugar de la tabla general. Ahora, los dirigidos por Carlos Barra se verán las caras con Atlas, en el momento más importante para los norteños.

"Confiamos en el plantel, no se dieron las cosas como deseábamos, hoy lo que tenemos que buscar es la lectura de lo que tenemos que mejorar para encarar el momento más importante del campeonato", dijo el timonel.

Además, Barra sabe que su equipo sabe jugar en la "fiesta grande" del fútbol mexicano, pues tiene jugadores de experiencia que pueden marcar la diferencia en cualquier momento.

"Estamos conscientes de que tenemos un plantel con jugadores que están acostumbrados a jugar la Liguilla y ahí mostraremos la capacidad para poder avanzar", mencionó.

Ya en el análisis sobre su plantilla, Barra descartó que la ausencia de jugadores como Dorlan Pabón y Severo Meza hayan mermado al equipo en el último juego de la temporada regular.

"A pesar de que tuvimos varias ausencias, los que jugaron por momentos hicieron un buen partido, no tenemos que puntualizar que el equipo funciona o no funciona por un solo jugador. Buscaremos que cada jugador pueda manifestar su máximo potencial en el momento más importante" destacó.

Finalmente, el estratega de Rayados aseguró que buscará llegar en el mejor nivel a la Liguilla, pues quiere recuperar la versión inicial de Monterrey y dar un golpe de autoridad para alcanzar el título.

"Vamos a buscar recuperar esa solidez que se ha tenido durante la primera parte del torneo. Necesitamos comenzar la competencia entendiendo que si estamos en la liguilla, no nos regalaron nada, esto es lo que merecemos y vamos a buscar la victoria", sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[