Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Carlos Barra, Monterrey

MONTERREY, México.- Dicen que la esperanza es lo último que muere y Carlos Barra, DT de Monterrey, confía en poder revertir el marcador adverso (0-1) que Atlas le propinó a Rayados en el partido de Ida de Cuartos de Final.

El estratega no pierde la esperanza de hacer la hombrada el próximo domingo en el Estadio Jalisco.

Tenemos 90 minutos y tenemos grandes jugadores, es una buena oportunidad para mostrar lo que este equipo puede hacer. Sentimos que tuvimos una buena posesión de la pelota, nos faltó claridad en la última zona pero seguiremos insistiendo, tenemos el tiempo y los jugadores”, dijo tras la derrota en el Tec.

Barra reconoció que su equipo no salió en su mejor día por lo que tendrán que corregir muchos detalles si desean avanzar a Semifinales.

“Nos faltó tener más claridad, el esfuerzo siempre se hizo, buscamos tener llegada; sabemos que el futbol es de goles y eso es lo que hoy nos faltó, seguiremos buscando con mayor intensidad lo que tanto queremos que es pasar a la siguiente fase.

El timonel del cuadro regiomontano sabe que no todo está perdido, pues para el capítulo definitivo de esta serie podrán contar con Dorlan Pabón, que en la temporada regular marcó 11 anotaciones.

Vamos a buscar más variantes, más movilidad, algo bueno es que vamos a tener al equipo completo, creemos que vamos a hacer un gran partido, hay confianza en los jugadores y creemos que todo está en el aire”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[