Horarios

Carlos Barra, Monterrey

MONTERREY, México.- Colocar a Rayados en el protagonismo y estar a un paso de amarrar el boleto a la Liguilla no ha sido suficiente para que Carlos Barra convenza a los seguidores del equipo. El originario de Entabladero, Veracruz, ha puesto a los albiazules en el quinto lugar de la tabla general con un partido pendiente, equivalente a un rendimiento del 57 por ciento, sin embargo, no todos los aficionados están contentos con su mandato. Acostumbrados al carisma y efusividad de Miguel Herrera, al enérgico carácter y personalidad de Ricardo Antonio Lavolpe, o bien a la indiscutible trayectoria y liderazgo de Víctor Manuel Vucetich, el perfil del actual entrenador del Monterrey no termina por ‘llenarle el ojo’ a la hinchada. Desde el primer día en que la directiva albiazul decidió dejar en el cargo a Carlos Barra, la afición mostró su descontento, pues como posibles candidatos para dirigir el Apertura 2014, existían los nombres de Marcelo Bielsa, Eduardo Berizzo, Gustavo Matosas, José Manuel de la Torre o el regreso de ‘El Rey Midas’.

Luego de meses de búsqueda, de rumores y después de haber descartado la continuidad de Barra en el banquillo, la dirigencia rayada dio marcha atrás y finalmente anunció al veracruzano, argumentando que su interinato había sido positivo. Sin duda fue algo que irritó a la afición. “No más Barras era suerte”, se leía en una de las mantas que fueron colgadas el jueves pasado a las afueras de El Barrial, lo cual fue una  clara muestra del sentir de algunos hinchas con el timonel albiazul.

A lo largo de esta campaña han surgido versiones de que la gente de pantalón largo del Monterrey sigue en la búsqueda de un nuevo timonel con mayor personalidad y renombre de cara al estreno del nuevo estadio, incluso, se dice que Carlos está enterado de ello. Es cierto, Barra no es del total agrado de la fanaticada regiomontana pero sus números hoy en día avalan su continuidad.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[