Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Carlos Barra, Monterrey

Carlos Barra no avienta la toalla

MONTERREY, México.- El estratega del Monterrey, Carlos Barra, se mostró inconforme con el paso de su equipo en el Clausura 2015, sin embargo, seguirá en la dirección técnica.

-¿No avientas el arpa?, se le cuestionó.

“No, estoy aquí para luchar, estoy comprometido con la institución que me ha dado tanto. Voy a buscar, mientras esté en mis manos, el beneficio del equipo” respondió en conferencia.

El empate de 1-1 ante Veracruz no dejó contento al entrenador del Monterrey, por lo que buscará mejoría en las próximas jornadas.

“El resultado obviamente no nos deja para nada satisfechos, sobre todo que teníamos ya el marcador de nuestro lado, entonces es lógico que la gente a falta de resultados exija el buen funcionamiento”, mencionó.

Barra no ocultó su inquietud por el mal momento que vive el equipo.

“En términos generales, preocupa el grueso del equipo, el accionar, no sólo la última zona. Creo que podemos y necesitamos mejorar en términos generales en todo el equipo”, aseguró.

“Nos costó poder realizar jugadas en conjunto, quisimos a base de pelotazos podernos posicionarnos en campo de ellos”, agregó.

Pese a que no encuentran las victorias, el técnico albiazul agradeció a sus jugadores la entrega.

“Sin duda estos son golpes fuertes, somos los responsables y estamos comprometidos, no puedo dudar de la entrega de ellos, están buscando de una y otra manera sacar el resultado, por más de que no estemos funcionando colectivamente como quisiéramos”, finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!