Horarios

Carlos Barra, Monterrey

MONTERREY, México.- El técnico de Rayados, Carlos Barra, desea que su equipo vuelva a mostrar la intensidad y actitud que los llevó a los primeros lugares de la tabla general y revertir la mala imagen que dejaron el viernes pasado en Morelia.

El timonel del cuadro regiomontano se mostró confiado que ante Jaguares su plantel presentará un rostro totalmente diferente.

"Necesitamos mantener el nivel que en muchos partidos veníamos haciendo en cuanto a la intensidad. Primero encontrar la memoria de lo que veníamos realizando. No tengo ninguna duda que este plantel retomará el camino por el que veníamos. El compromiso es fuerte con nuestra afición", mencionó.

Barra descartó que Victor Manuel Vucetich influya en su sistema de juego y aseguró que la relación con el ex estratega del Monterrey es meramente profesional.

"Si hay alguien que me conoce es él y si a alguien le tengo que agradecer es a él. No tenemos profesionalmente la relación, hablamos saludamos y yo he sido respetuoso de mi trabajo. Que mis jugadores sepan que las indicaciones son estrictamente mías", dijo el veracruzano.

El técnico rayado espera que Humberto Suazo pueda lucir como en torneos anteriores, y aunque hoy en día no atraviesa su mejor momento, sigue depositando la confianza en el chileno.

"La titularidad se gana con trabajo y capacidades y no tengo ninguna duda que Humberto es un jugador muy importante independientemente de la gran calidad y trayectoria", expresó.

Carlos Barra cumplió este jueves 46 años de vida y desea vencer a Chiapas para festejar con el pase a la Liguilla.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!