Carlos Barra, Monterrey

MONTERREY, México.- Aunque terminaron con la sequía de triunfos y consiguieron el pase a la Liguilla, el técnico de Rayados, Carlos Barra, aseguró que la presión no ha terminado para su equipo.

 

Luego de finalizar el duelo ante Chivas, en donde Monterrey regresó a la senda de la victoria después de cinco partidos, el timonel albiazul aceptó que todavía tienen mucho que corregir.

“Se logra el objetivo y eso pudiera hacer que cada uno de nosotros se encuentre mejor para trabajar. La presión va a seguir porque de nada sirve calificar si no logramos algo. Con toda y esta calificación tenemos cosas y aspectos que mejorar”, mencionó en conferencia de prensa.

El timonel del cuadro regiomontano hizo énfasis en el desempeño de sus jugadores y la manera en que pudieron salir de la mala racha, aunque espera que en "La Fiesta Grande" muestren una mejor cara.

“Es la idea, es lo que vamos a pretender y a trabajar en la semana para poder llegar en mejor forma ya que nos ha estado costando. Lo importante es que el equipo a pesar de estar trabajando con la presión y con la necesidad de los resultados, se ha mantenido estable y con la idea muy clara”, señaló.

Barra lamentó que el goleador del equipo, Dorlan Pabón, haya acumulado su quinta tarjeta amarilla por lo que además de perderse el partido de la Jornada 17, ante Pumas, tampoco podrá participar en la ida de los cuartos de final.

“Sí, al parecer serán los dos partidos los que se perderá, uno por la roja (ante Jaguares) y otro por las amarillas (acumuladas). Vamos a buscar funcionar sin un jugador muy importante”, expresó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[