Horarios

Carlos Barra, Monterrey

Carlos Barra: "Estoy entregado a mi trabajo"

MONTERREY, MÉXICO.- El estratega de Rayados, Carlos Barra, sabe que la situación que vive el equipo es apremiante, sin embargo, los rumores sobre su salida no lo distraen.
 
El veracruzano dejó en manifiesto que solo busca vencer al Puebla para salir de la crisis en la que se encuentran.
 
“En cuestión de mi continuidad no tengo nada qué decir, no me corresponde. Lo que sí me toca es buscar la victoria para estar en una mejor posición, sabiendo que estamos mal ubicados. Estoy completamente entregado a mi trabajo, en la búsqueda de encontrar el mejor punto para poder despegar”, mencionó en conferencia.
 
Barra no quiso entrar en detalles al momento de ser cuestionado sobre la existencia de un "ultimátum" de cara al encuentro ante los Camoteros.
 
“No ocupo mi tiempo en ello. Sabemos que nosotros dependemos en gran medida de los resultados y concentro toda la atención en las cosas que tenemos que hacer con el equipo”, dijo tajante.
 
Debido a que se ubican en el lugar 16 de la Tabla General con 4 puntos de 15 posibles, Monterrey necesita el triunfo en calidad de urgente.
 
Requerimos los resultados inmediatos que nos permitan seguir adelante y trabajar con la tranquilidad para hacer las cosas como estamos deseando. Nosotros partido a partido siempre estamos pensando que requerimos entregar todo y obtener el triunfo y esta vez no es la excepción, es cierto: las circunstancias obligan a que se tenga el resultado de los tres puntos”, reconoció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!