Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Carlos Barra

Carlos Barra asumió su responsabilidad en Rayados

MONTERREY, México.-  El estratega del Monterrey, Carlos Barra, le puso el pecho a las balas y aseguró este jueves ser el responsable del mal momento que vive el equipo.

El primero en dar la cara siempre voy a ser yo. Soy el responsable del mal paso del equipo y no tengo dudas de que los muchachos van a entregar todo y que van a salir de este momento. No es fácil dar este tipo de giro, pero lo vamos a estar intentando. Ojalá retomemos nuevamente la victoria”, mencionó.

El timonel Albiazul reconoció que los resultados en el Clausura 2015 y en la Copa M, no han sido los que esperaban.

Sí es crisis porque no están los resultados. Estamos buscando dar un mejor funcionamiento. Es un equipo que está necesitado y eso a veces no te deja liberar al mejor jugador que tiene cada uno en su interior”, señaló

A pesar de que un sector de la afición pide a gritos un cambio en la Dirección Técnica, Barra descartó estar pensando en la renuncia.

No. Estoy muy enfocado en descifrar, en saber cuáles son las cosas que nos van a dar resultados, por dónde tenemos que mejorar. Hay poco tiempo como para estar pensando en ello. Eso no suma. Al contrario, si me enfoco en una situación de esas seguramente me puedo bloquear”, dijo.

De cara al encuentro ante los Tiburones Rojos del Veracruz, Barra se mostró enérgico durante la práctica y les pidió intensidad a sus jugadores.

“Así, métanle madrazos (sic) ya”, les gritó el estratega durante un ejercicio.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!