Horarios

José Saturnino Cardozo, Toluca

Cardozo y Toluca se quedaron sin Liguilla

TOLUCA, México.- De los cuatro torneos que lleva al frente de los Diablos Rojos del Toluca, el paraguayo José Saturnino Cardozo, en esta ocasión no pudo lograr el boleto y pelear por el título en este Clausura 2015.

Sus números en esta ocasión fueron 6 triunfos, 6 empates, por cinco descalabros para contabilizar 24 puntos, ante ello no fue suficiente para poder ser de los ocho invitados a la fiesta grande del futbol mexicano.

Además de que es un duro revés para el conjunto mexiquense el no poder clasificar, el contrato del estratega guaraní concluye, sin embargo hasta el momento la intención de la directiva encabezada por su dueño Valentín Diez es poder mantenerlo al frente del banquillo choricero.

En los tres torneos anteriores Cardozo Otazú, se quedó en la ronda de semifinales a un paso de la final, pero ahora es la primera ocasión que no puede acceder a dicha fase.

El malestar no se hizo esperar por parte de un sector de los aficionados que estuvieron presentes en el estadio Nemesio Diez Riega, al término del empate sin goles con los Tigres, que pedían su renuncia.

Por lo que ahora presentará en estos días su informe ante la directiva choricera, la cual será evaluada y con ello determinar su futuro con el cuadro del Estado de México.

Buenos días aficion escarlata Gracias por su apoyo #SomosDiablos #SomosRojos pic.twitter.com/YEMn6LS8qY

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!