Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
José Cardozo, Toluca

Cardozo vio a un equipo desordenado y sin intensidad

TOLUCA, México.- Esta vez el desorden se hizo presente en la plantilla de los Diablos Rojos del Toluca, lo cual dio como resultado una derrota en casa ante el cuadro de Morelia, por lo que el entrenador José Cardozo señaló que no quedó conforme con la actuación de su equipo.

Me parece que ha sido uno de los partidos que más cómodo hemos jugado y no me gusto. Tampoco me gusto el desorden que tuvimos en los últimos minutos, no me gusto que se haya desordenado. Vamos a corregir eso y jugará quien esté bien, quien tenga esa intensidad que se necesita hoy en día en el fútbol”.

Cardozo Otazú destacó el desempeño mostrado por Morelia, aunque reiteró que tuvieron pocas opciones en la meta defendida por Alfredo Talavera.

Lo que me preocupa un poco es que fuimos muy poco intensos y en 90 minutos jugamos al mismo ritmo y así no se puede ganar, es muy difícil; jugamos muy cómodo, vamos analizar el juego porque no me gustó la poca intensidad. Tuvimos ocasiones para ganar, pero con un desorden terrible, tampoco es preocupante, pero no me gusta perder, al final el responsable soy yo y hay que corregir”, señaló.

José Cardozo también señaló que lo respeta mucho a su exentrenador Enrique Meza y que cada uno hace su trabajo en el terreno de juego.

“Ya nos enfrentamos muchas veces (con Meza), cada uno hace su trabajo, yo lo respeto mucho, le quiero; le he aprendido como futbolista, como técnico y como persona, es muy contento verlo con mucha salud”, finalizó el técnico.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!