Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
José Saturnino Cardozo, Toluca

TOLUCA, México.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, José Saturnino Cardozo, señaló que se encuentra contento por el resultado obtenido ante los Tigres y señaló que dependen de ellos mismos, para poder avanzar a la final dentro del duelo de vuelta de este próximo domingo a celebrarse en la Sultana del Norte.

Estoy contento por el grupo por los jugadores, hubo un equipo que deseo ganar en el campo de juego, desde un inicio salimos a presionar, tuvimos el control en los noventa minutos, entramos a ganar siempre, no me gusta salir atrás, podemos perder pero me gusta ser ofensivo y que mis jugadores se diviertan, vamos ir a ganar el domingo, depende de nosotros, en abrir al rival, de tener la posesión de la pelota y nosotros tenemos que buscar el gol desde el primer minuto ”, señaló el timonel del conjunto del Estado de México.

Señaló que su escuadra tuvo varias opciones en la meta felina  y que no las supieron aprovechar, además de que no recibimos gol, vamos el domingo a proponer y obtener el pase a la final.

“Tuvimos jugadas de Lucas Lobos, Jerónimo Amione, Pablo Velázquez, tuvimos jugadas importantes que no supimos aprovechar, no recibimos gol, yo me preocupo por mi equipo, eso me gusta que mi equipo juegue bien”, comentó Cardozo Otazú.

Así mismo reiteró que no juega contra Ricardo Ferretti, que se enfrenta al conjunto de los Tigres y que para eso le pagan para que el conjunto del Estado de México pueda conseguir los triunfos.

Hay que saber que esto se gana con goles, no buscare el cero a cero, me gusta el futbol ofensivo, me gusta proponer y ganar, Tigres siempre juega igual, no me sorprende así juega, aquí no juego con “Tuca”, juego para el equipo y para eso me pagan y es su técnico yo no tengo un enfrentamiento con él, en Toluca me exigen y me preocupo en que jueguen bien, no tengo porque reprochar nada a mis jugadores, nos faltó el gol no es fácil y fuimos superiores al rival”, finalizó el estratega choricero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[