José Saturnino Cardozo, Toluca

Cardozo se siente perseguido por el arbitraje

TOLUCA, México.- El estratega paraguayo de los Diablos Rojos del Toluca, José Saturnino Cardozo, señaló que seguirá defendiendo la actuación de sus jugadores, ante los silbantes y además dijo que se sienten perseguidos por los hombres de negro.

"Hemos sido muy perjudicados por el arbitraje, nos suspenden, ya le dieron tres puntos a Veracruz a Guadalajara, es una pena. Paul Delgadillo ya volvió a dirigir, afectan al equipo, la Comisión de Árbitros tiene que entender que nosotros trabajamos, tenemos que rendir cuentas a nuestra directiva, a la afición. Aunque luego te tiran que uno da excusas, ante Chivas no nos cobraron dos penales, seguiré llorando como siempre porque me han perjudicado mucho desde que llegué a Toluca, no nos hagamos tontos", dijo el estratega del conjunto 'choricero'.

Cardozo señaló que ya tuvo reunión con su directiva sobre esta situación y que espera que tenga un buen silbante para el compromiso ante Puebla, aunado a que retó a Edgar Codesal a que le muestre un video donde alguna jugada le ayude al conjunto del Estado de México.

“Mucha prensa dice se equivocan para los dos lados, pásenme una vez un penal que sea a favor, ahora viene Puebla, ya espero ahí el arbitraje. Tuvimos reunión con la directiva y eso me afecta, no pido ayuda, sólo que apliquen el reglamento en ambos lados, quiero que me pasen un video donde me ayuden le pongo el reto a (Edgardo) Codesal, ya basta, estamos perseguidos por el arbitraje”, afirmó José Cardozo.

Comentó que su principal objetivo es poder defender a la institución y aunque reconoció que su directiva no es de mucho hablar, espera seguir defendiendo su derecho.

Basta de perjudicar a una institución seria como Toluca, a la afición, no es por mí. Aunque la directiva no lloré, no me voy a callar. Cuando veo que me están perjudicando, no me da miedo nada, ni el árbitro, ni Codesal ni nadie. Estamos en un país donde podemos hablar lo que pienso, este es un club en que el rara vez la directiva saldrá a hablar”, reiteró Cardozo.

Ya comenzó el entrenamiento escarlata, #VamosDiablos en tierras poblanas sumaremos los tres puntos #SomosRojos pic.twitter.com/4vRISyUyYX

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!