Horarios

Cardozo respira gracias al triunfo ante Dorados

TOLUCA, México.- Un gran respiro para el entrenador de los Diablos Rojos del Toluca, José Saturnino Cardozo al conseguir el triunfo de Toluca 3-0 ante los Dorados, por lo que suman su segunda victoria de la campaña y todavía con la posibilidad de entrar a la liguilla, aunado de estar en la Copa Libertadores en el primer lugar.

"Había mucha presión, necesitábamos ganar este partido, no me preocupa si voy a salir o no, somos de casa y sabemos la exigencia de este equipo. Toluca es uno de los grandes de México, hay que pelear por estar arriba siempre, vamos a trabajar con todo, el grupo tiene que estar unido, no tengo duda que este equipo lo va a hacer".

José Cardozo quedó satisfecho con el desempeño de sus jugadores en el duelo ante Dorados, especialmente con Alexis Vega, quien recientemente debutó con los Diablos y poco a poco comienza a ganarse un lugar en el cuadro titular.

Ahora los Diablos estarán trabajado este martes en las instalaciones de Metepec, preparándose para visitar a los Xolos de Tijuana el próximo viernes a las 21.30 horas.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!