Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

Cardozo reconoció que sufrieron para avanzar

TOLUCA, México.- Contentos e ilusionados se encuentran en el Toluca por el pase obtenido a la fase de las semifinales, luego de vencer en casa por la mínima diferencia al conjunto del Puebla.

El estratega José Saturnino Cardozo, no ve otro objetivo que estar en la final y así poder conquistar el título número once, y aseguró que no se siente menos que los Tigres ya que para él, Toluca es un equipo grande.

"Estamos contentos, ilusionados, este equipo se preparó para llegar a la final, hay que tratar de tener calma, en la Liguilla todo puede pasar, no nos sentimos menos que Tigres, Toluca es un equipo grande, hay un buen plantel, estamos convencidos en poder alcanzar el objetivo en este torneo".

El paraguayo, reconoció que no fue nada fácil dejar en el camino a Puebla al depender el partido de un gol para cambiar todo.

"La verdad es que sufrimos, al rival no le convenía el empate, cedimos la iniciativa, sabíamos que tendríamos una posibilidad de matar el partido, así lo planeamos, se dieron las cosas, ahora vamos a festejar el pase, mañana ya pensaremos en Tigres".

Cardozo, manifestó que confía en poder superar la etapa de semifinales, tras tres intentos fallidos con Toluca de manera consecutiva.

"Confío en la capacidad de mis jugadores, estamos seguros que el equipo le peleará a cualquiera, convencidos de lo que vamos a hacer, viene un partido interesante ante un rival que propone siempre, los jugadores nos transmiten a nosotros que podemos pelear el título", sentenció el entrenador de los Diablos Rojos del Toluca.

El conjunto mexiquense estará entrenando en las instalaciones de Metepec de este lunes por la tarde preparándose para el duelo de esta fase ante los Tigres.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

En un partido cerrado Toluca derrota a Puebla y avanza a semis

Fotos: Toluca 1-0 Puebla

Toluca y Puebla definirán al último semifinalista de Liga MX

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!