Horarios

El técnico aceptó que cometieron diversos errores ante Pachuca, pero confía en que su equipo se levantará de mal inicio de torneo. (Foto: Mexsport)

Cardozo reconoció que en su plantilla hay jugadores de bajo nivel

MONARCAS, Morelia.- Luego de la derrota pese a en dos ocasiones contar con la ventaja dejó muy molesto al técnico de Chiapas, José Saturnino Cardozo, quien señaló primero que ya detectó a ciertos jugadores que están en un nivel muy bajo.

“Es una pena lo que está pasando. Hay que buscar corregir errores, hay jugadores en muy bajo nivel y vamos a hablar fuerte con ellos en la semana. Una cosa es jugar bien y otra es tener responsabilidad a la hora de marcar, ya nadie te perdona. Hay que estar más concentrados y tener más puntería”.

El guaraní elogió por una parte que su equipo tuvo buen manejo de pelota durante pequeños lapsos de partido, pero también que careció de control y contundencia. Sin dar más detalles, y con una notoria molestia, Cardozo adelantó que hablará con los jugadores para determinar quiénes seguirán trabajando con él.

“Tuvimos el 3-1 en la jugada de Patiño que entró solo y pudo marcar diferencia. El equipo funciona, juega bien, pero le está costando de tres cuartos de cancha para arriba, esto se gana con goles. Voy a hablar fuerte con ellos, jugador que quiera jugar, y el que no, está fuera”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!