Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
José Saturnino Cardozo, Estadio Nemesio Diez

Cardozo reconoció interés de Perú

TOLUCA, México.- Contento y halagado dijo estar el entrenador de los Diablos Rojos del Toluca, José Cardozo, ya que es considerado como uno de los candidatos para dirigir la Selección Nacional de Perú.

A pesar del interés que existe por sus servicios, el estratega dejó en claro que ahora su principal objetivo es poder salir campeón con los choriceros y que por ello mismo tiene la firme intención de terminar este torneo con el cuadro mexiquense.

Muy contento que se fijen en uno, en el trabajo que está realizando uno, una Selección que se va a preparar para un Mundial siempre es motivante, mi obligación es aquí en Toluca y yo deseo salir campeón con el Deportivo Toluca nos lo hemos trazado con la directiva.

Esto me deja muy contento saber que la gente está al pendiente del trabajo de uno, que reconozcan y que pongan como candidato a dirigir una Selección es muy motivante y  a la vez una gran responsabilidad”, señaló Cardozo Otazú.

Son ya casi tres años que los dirigentes de Perú, han tenido este seguimiento con el estratega José Cardozo, pero por ahora continuará en el conjunto mexiquense.

Del partido de este día ante Leones, Cardozo comentó: “me gustó la propuesta de nuestro equipo, me dejó contento el accionar, tuvimos la posesión de la pelota”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!