Horarios

José Saturnino Cardozo, Toluca

TOLUCA, México.- La consigna para los Diablos Rojos del Toluca es poder conseguir el liderato este domingo al mediodía en el Estadio Nemesio Diez Riega, cuando reciban a las Águilas del América y de paso conseguir el pase a la Copa Libertadores, así lo dejó en claro el Director Técnico escarlata José Saturnino Cardozo.

“Estamos motivados por el triunfo que obtuvimos en Tijuana, eso contagia al plantel, viene un partido importante con el América, los dos equipos estamos jugando la posibilidad de tener la punta y nosotros como local queremos sumar los tres puntos, cada vez que enfrentamos al América se genera mucha expectativa”, detalló el guaraní.

Cardozo agregó que  trabajan al máximo con la idea de tener un buen desempeño y sobre todo espera que la afición salga con buen sabor de boca del inmueble choricero este domingo.

“Como local tenemos que hacernos muy fuertes, la propuesta es ir al frente, proponer, para que la gente quede contenta.

Además como equipo grande tenemos el objetivo de competir en todos los torneos y tenemos la posibilidad de entrar a la Copa Libertadores, tenemos en mente trabajar bien, será un duelo atractivo. América siempre propone, tienen buenos jugadores y nosotros también”, sentenció el estratega choricero.

Medirse ante el cuadro de Coapa siempre se genera una expectativa, pero señaló que lo afrontan como un equipo más y que está en disputa los tres puntos.

 “América genera expectativas, eso motiva un poco más, el plantel sabe lo que queremos, es atractivo enfrentar al América. El grupo sabe que no se trabaja para clasificar, partido tras partido, sabemos que es un partido más, pero cuando juega América la prensa da un extra”, señaló José Cardozo.

El mismo entrenador toluqueño recuerda cuando los Diablos derrotaron a las Águilas del América por 6-0 donde fue un jugador determinante para conseguir dicho triunfo ante los capitalinos, en el propio estadio Nemesio Diez Riega.

Por lo pronto dijo que ya trabajan mucho para este duelo ante los capitalinos y sobre todo con la consigna de que se queden los tres puntos en casa.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!