Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Cardozo quedó satisfecho por amarrar su pase a Liguilla

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que Toluca conseguiera la victoria frente a Cruz Azul, el director técnico de Toluca, José Saturnino Cardozo, se dijo satisfecho por conseguir el objetivo de clasificar a la fiesta grande.

“El equipo se comprometió a jugar, a ganar el torneo. Estamos contentos por el triunfo, pero nos faltó el tercer gol para definir el juego”, dijo el estratega paraguayo.

A pesar de la victoria, en el segundo tiempo los Diablos Rojos fueron superados ampliamente por Cruz Azul, es por ello que Cardozo asegura que el parón de la Liga por la Fecha FIFA ayudará al equipo para mejorar algunos aspectos y poder llegar de mejor manera a la Liguilla.

“Lo que nos pasó hoy es para ponernos a trabajar en algunos aspectos. Tenemos dos semanas para corregir en la precisión, si mejoramos la coordinación podemos pelear con cualquiera. Tenemos que ser más letales".

Además de amarrar su boleto para la Fiesta Grande del futbol mexicano, Toluca también aspira a un lugar dentro de La Copa Libertadores, cosa que pelearán en la última fecha de Apertura 2015 contra Monterrey.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Cruz Azul cae con Toluca y se despide de la Liguilla

Las Liguillas sin el Cruz Azul

Matías Almeyda señaló que el partido se debería repetir

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!