Horarios

Vie.Jul.03 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.04 12:00 AM EDT
Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT

Cardozo: "No me gusto la idea de poner a Ricardo Ferretti"

METEPEC.- México.- Al estratega de los Diablos Rojos del Toluca, José Saturnino Cardozo, no le gustó la idea de que el  Ricardo “Tuca” Ferreti, tomará las riendas de la Selección Nacional, ya que señaló que no aportará mucho en estos cuatros enfrentamientos.

Mencionó que los directivos de la Federación Mexicana de Futbol,  ya debieron tener al director técnico y que entre sus candidatos se encuentran Ricardo Antonio La Volpe y Hugo Sánchez.

“No me gustó la idea de poner a Ricardo Ferretti por cuatro juegos, tendrían que haber elegido ya al DT, poco aportará es corto el tiempo y se irá más por los resultados, no tendrá nada de culpa pero son tiempos perdidos se va a complicar nuevamente la eliminatoria a quien traigan de entrenador”, dijo Cardozo Otazú.

Mencionó que no todo es el tema económico, debe pasar a segundo término y en su persona no le gusta que utilicen su imagen para realizar comerciales.

“No todo es el dinero, el proyecto el trabajo y el futbol es lo mejor en la Selección, no estoy de acuerdo en que utilicen mi imagen he hecho pocos comerciales, lo mío está en la cancha, no he gustado, hay mucha condición, cuando hay cambios se crea confusión, me hubiera gustado que fuera (Ricardo) La Volpe o esta Hugo Sánchez”, sentenció el timonel de los Diablos Rojos del Toluca.

Cardozo Otazú dijo que México tiene material humano para destacar y espera que a la brevedad se pueda tener ya al técnico de la Selección Nacional de México.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

José Cardozo contento con el triunfo sobre Atlas

Primera convocatoria de Tuca para Selección Mexicana

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!