Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
José Saturnino Cardozo, Toluca

Cardozo: "Hemos jugado sin intensidad"

METEPEC.- México.- El estratega escarlata José Saturnino Cardozo fue sincero y aceptó  que han jugado sin intensidad y sin creatividad en los dos últimos partidos. Por ello esperan los Diablos Rojos imponerse este domingo al conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara, con la idea de regresar a la senda del triunfo.

“Hemos jugado dos partidos malos, dos partidos sin intensidad, sin creatividad y así no se puede ganar, la inventiva del jugador que ha faltado, hemos jugado cómodos y Toluca no puede jugar así. Con Morelia y Puebla, hemos sido un equipo cómodo, que tiene la posesión de la pelota sin ritmo, la reconversión y la transición ha sido muy lenta y esa es la conclusión que hemos sacado nosotros”, aseguró el estratega.

Por ello mismo indicó que esperan ser más intensos y así recuperar el terreno perdido en este arranque de temporada.

“Si queremos que ganar tenemos que ser un equipo más intenso, hablamos ya con ellos, trabajamos y buscamos soluciones para jugar bien y ganar, por eso armamos un equipo así, la responsabilidad es nuestra, ahora viene un partido donde tenemos que sumar los 3 puntos de local y ante nuestra afición que se merecen un respeto y un buen juego”, reiteró Cardozo.

En torno a los candidatos que suenan para tomar las riendas de la Selección Nacional es para José Cardozo, Ricardo La Volpe el ideal.

“Apuesto por Ricardo (La Volpe), lo conozco, trabaje a lo mejor poco con él, pero es un técnico que convence en el campo de juego, tampoco es mal educado como la gente dice, es un técnico exigente que es lo que necesitamos y que el jugador asuma sus responsabilidad, un jugador de selección tiene que ser distinto por eso es llamado, entonces, la responsabilidad es grande al vestir la camiseta de su país”, finalizó

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!