Horarios

Toluca se aleja de la liguilla

Cardozo, frustrado por el accionar de Toluca ante América

MÉXICO, D.F.- Para José Saturnino Cardozo la derrota ante las Águilas del América se debió más a lo que dejó de hacer el equipo escarlata, mostrándose molesto por las aspiraciones que se tienen dentro del plantel.

"Fuimos muy bondadosos con el rival, regalamos el partido nosotros mismos sin que el rival haya hecho grandes cosas, que tampoco nosotros jugamos muy bien pero un equipo que aspira a una liguilla y aspira a un título no puede cometer los errores que cometimos nosotros", dijo el estratega.

Además, "Pepe" Cardozo resaltó los  errores en medio campo así como la falta de generación a la ofensiva, desaciertos  que  fueron aprovechados por América.

"Tenemos que seguir trabajando en la concentración perdimos muchas pelotas en tres cuartos de cancha hacia arriba y así no se puede generar, generamos muy poco y América aprovechó nuestros errores"  agregó.

Respecto a las jugadas polémicas dentro del encuentro, Cardozo no habló en torno al árbitro, pero sí hizo referencia en lo diferente que pudo haber sido el partido, rematando con que la única preocupación debe ser en el equipo de cara al cierre del torneo.

"En la falta al último hombre lo tienen que expulsar, aunque no creo que haya influido en el resultado pero bueno sí lo hubiese expulsado el partido hubiera cambiado pero esto es así, tenemos que pensar en nosotros"  remató.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!