Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
José Saturnino Cardozo, Toluca

TOLUCA, México.- Los diablos rojos del Toluca consiguieron su pase a las semifinales del Apertura 2014. Toluca empató a un gol en el Nemesio Diez, en la ida se fueron con el mismo marcador, la posición en la tabla general terminó por marcar diferencia y decidir al tercer semifinalista del certamen. Es por ello que su técnico José Saturnino Cardozo se dijo contento y felicitó a su plantel. 

"Contento por el grupo que ha trabajado muy bien, estamos nuevamente en una semifinal ahora el objetivo es superarla, tenemos que tratar de ser un equipo bien agresivo, felicito a mis jugadores, trabajaron duro,  el equipo siempre tiene una idea de a que vamos a jugar, saben de la exigencia que es siempre pelear por estar arriba" 

Toluca espera rival, una vez cumplidos los objetivos de clasificar a la liguilla y acceder a semifinales, la prioridad del técnico es seguir avanzando, pues asegura que se encuentra en una institución grande y por ello se debe de buscar el título. 

"Si nos toca América vamos a buscar superar la etapa, el que comete menos errores es el que supera etapas. Ese es el objetivo para nosotros, sea el rival que sea. Uno va creciendo con los partidos, va pasando el tiempo, uno tiene que superarse, estar a la altura de lo que uno pretende, sabemos de la exigencia que hay, queremos pelear por el título

Finalmente aseguró que para acceder a la final del futbol mexicano deberá sacar ventaja en casa. Una vez que se conozca al rival lo analizará lo para decidir que cuadro irá de inicio. 

"Esto es de estudiar y ver lo que podemos presentar para ganar, el primer objetivo era la liguilla y ahora es superar etapas. La responsabilidad será ganar en casa. Nosotros como equipo grande vamos a salir así, analizar al rival que nos toque y ver como podemos enfrentar este partido"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[