Horarios

José Cardozo, Toluca

Cardozo: "El responsable soy yo"

VERACRUZ, México.- Tras caer derrotado por Veracruz, que sigue sin conocer la derrota, el Director Técnico del Toluca, José Cardozo aceptó su graod de culpabilidad por los resultados irregulares que han tenido los Diablos en el presente certamen. 
 
Lo que te puedo decir es que el equipo jugo bien en el primer tiempo respondió el equipo, pero el segundo tiempo, perdimos la brújula, el responsable soy yoMe parece que el primer tiempo el partido fue parejo los dos equipos intentamos jugar bien, los dos equipos intentamos ir al ataque y fue un partido parejo, después del primer gol nos descontrolamos y nos costó controlar los contraataques que hacia el rival”, comentó.
 
Luego de que en los primeros minutos se registrará una jugada que quizá hubiese cambiado el rumbo del partido, Cardozo noq uiso entrar en polémica y dejó el análisis para los medios de comunicación.
 
“Eso tienen que analizarlo ustedes (los medios), yo ya vi todas las juagadas, los videos, la posición del arquero, no voy a hablar de eso", dijo.
 
Por último, Cardozo se comprometió a sacar los resultados pese a no tener su plantel completo y a mejorar su media cancha, ya que para él, Toluca siempre tiene que estar peleando los primeros puestos.
 
“Lo que prometo es seguir trabajando, seguir en esta situación, en mejorar, en el triunfo porque este equipo está comprometido a competir a trabajar como siempre. Nos está costando tener plantel completo, prometemos seguir trabajando con todo. Preocupa a todos cuando no se gana, lo que tenemos que hacer es trabajar, los partidos que vienen dejar todo en el juego. Nos falta de media cancha hacia arriba, Toluca tiene que está peleando arriba”, concluyó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!