Horarios

Cardozo destacó labor de Paulo Da Silva

TOLUCA, México.- El zaguero de los Diablos Rojos del Toluca, Paulo Da Silva fue el autor del gol del triunfo ante el cuadro del Cruz Azul, por lo que el entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo, es un líder y que contagia al resto de sus compañeros.

Cardozo Otazú, señaló que Da Silva estuvo a punto de no jugar este compromiso debido a algunas molestias y que el haber participado en la victoria de este día, es un mensaje claro a los demás jugadores.

“Sufrimos de nuevo en la posesión de la pelota, Paulo (Da Silva) es un líder que contagia a los jugadores, el jugador está convencido, ya que venía con una molestia, estaba en duda, hablamos con él en la mañana y dijo que podía participar. Eso compromete a todos, saber que tu compañero está metido a pesar de su lesión”, dijo el estratega del conjunto del Estado de México.

Cardozo, comentó que su escuadra tenía que ser contundente para sacar los tres puntos y sobre todo por estar en casa.

“Sabíamos que teníamos que ser finos adelante, fue fundamental la garra de mis jugadores, Víctor Hugo Montaño va estar bien, no hay duda que será un jugador importante para Toluca, y por lo mismo teníamos que ser contundentes en este compromiso”, señaló José Saturnino Cardozo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!