Horarios

José Saturnino Cardozo, Chiapas

Cardozo cuanta con el respaldo de la directiva de Jaguares de Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ, México.- En Jaguares de Chiapas no han tenido un buen inicio de torneo, colocándose al fondo de la tabla con cuatro unidades, resultado de cinco derrotas, un empate y solo una victoria, situación que molesta a su estratega, José Saturnino Cardozo, pues reconoce, quisiera tener un equipo más ganador.  

"Estamos dolidos, molestos porque la gente confía en nosotros; queremos tener vergüenza deportiva y tener un equipo más ganador. Hablamos con la gente que nos trajo y después con los jugadores, ellos (los jugadores) también están dolidos pero son los que nos van a sacar adelante”, mencionó.

Cardozo, admitió que cuenta con el respaldo de la directiva del equipo chiapaneco, por lo que seguirán trabajando para que se consigan los resultados esperados.

Estuve hablando con el presidente (Chargoy), él me dio su respaldo y vamos a seguir trabajando para tratar de tener el equipo que realmente se merece esta ciudad”.

Por otro lado, el entrenador reconoció, que es la primera vez que pasa por una situación similar a la que vive Jaguares en estos momentos, sin embargo, son experiencias que dice, se deben sobrevivir.  

Es la primera vez que pasa esto como profesional (estar pelando por el descenso y estar al fondo de la tabla), son experiencias que uno tiene que saber sobrevivirías y trabajar para salir adelante”. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!