José Saturnino Cardozo en Chiapas. IMAGO7

Cardozo cree que Chiapas debió haber goleado

CHIAPAS, México.- Con la primera victoria del torneo en el bolsillo, José Saturnino Cardozo, cree que su equipo pudo haber sido aún más contundente y goleado a Toluca, esta tarde en el Estadio Zoque. La mínima diferencia obtenida, fue poco para Cardozo, quien además destacó la velocidad de sus jugadores en ataque.

“Sabíamos perfectamente lo que teníamos que hacer ante un rival que conocíamos a profundidad, entonces me parece a mí que se salvaron, pudieron haberse llevado una goleada porque nos anularon dos goles, después todas las jugadas que generamos, me parece a mi de tres cuartos de cancha hacia arriba estoy convencido que el equipo jugó mucho mejor que el rival”, indicó.

Cardozo, le dio aún más valor a esta victoria por el sacrificio de sus jugadores, no solo en el encuentro de hoy, también por lo hecho en los partidos pasados ante Améric ay Pachuca, donde para el paraguayo, su equipo no jugó mal.

Los tres partidos pasados, si los analizamos profundamente, Jaguares enfrentó de igual a igual a los tres equipos y aunque hoy erramos algunas oportunidades, por el esfuerzo y el sacrificio de los jugadores, esta victoria es merecida”, concluyó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!