Horarios

Cardona ya sabe lo que es anotarle a Nahuel

MONTERREY, México.- El sábado por la tarde se llevará a cabo la edición número 104 del partido denominado “Clásico Regio” o “Clásico del norte”, el cual disputan los Tigres de la Autónoma de Nuevo León y los Rayados del Monterrey.

Este partido levanta pasiones en todo el norte y los jugadores de ambos equipos se han encargado de calentar aún más el encuentro. Edwin Cardona y Nahuel Guzmán han entrado en una guerra de dimes y diretes debido a que estos dos futbolistas ya cuentan con una historia previa.

Edwin Cardona llegó este torneo para formar parte de la plantilla de los Rayados y ha demostrado ser un gran refuerzo para el equipo de “La Pandilla”. Nahuel Guzmán, portero de los Tigres, llegó la temporada pasada para inmediatamente convertirse en una de las estrellas del equipo.

Tiempo atrás, estos dos jugadores se enfrentaron dentro de la Copa Libertadores de América, cuando todavía no pertenecían a ninguno de los equipos mexicanos y el colombiano, Edwin Cardona, resultó el vencedor, por lo menos en aquel duelo personal. Atlético Nacional, equipo para el cual jugaba el colombiano de Monterey, enfrentó a Newell´s Old Boys en febrero del año pasado. Alrededor del minuto 81, Cardona sacó disparo de fuera del área que logró sorprender a Nahuel, quien estaba mal colocado y tardó en reaccionar al ver el disparo.

Este sábado por la noche, Nahuel tendrá la oportunidad de cobrar aquella afrenta al evitar que Cardona convierta gol y así ayudar a los Tigres a llevarse esta edición del Clásico Regiomontano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!