Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Edwin Cardona. Foto: Agencia Pressport

Cardona: “No iba a meter goles desde casa"

MONTERREY, México.- Al finalizar el entrenamiento de Rayados, Edwin Cardona se dio tiempo de atender a algunos aficionados y también a la prensa respondiendo con notoria molestia a las críticas y quejas por su reciente viaje a Cancún, luego de que no ser tomado en cuenta para el duelo frente a los Tigres, en el Clásico Regio.

Cardona argumentó que el cuerpo técnico decidió no convocarlo, razón por la cual decidió viajar con su familia a Cancún, lo cual desencadenó una polémica que, al menos para él, no resulta negativa, ya que estaba en todo su derecho de irse a donde quisiera.

“Como cada jugador, después de que entrena y juega le den la tarde libre, entonces uno puede hacer lo que quiera. Yo quise compartir con mi familia y me fuí de viaje. Se armó una polémica por eso, la gente se alteró mucho, pero tienen que pensar y antes de hablar decir palabras coherentes”, expresó.

El futbolista colombiano también agregó que no veía útil quedarse en Monterrey para apoyar al equipo, ya que de nada iba a servir puesto que el cuerpo técnico le comunicó que no estaba dentro de la convocatoria, descartando cualquier rumor de una baja de juego o problemas de indisciplina.

“No iba a meter goles desde casa, se armó una polémica porque viajé con mi familia. Sin embargo, no podía hacer nada, si hubiera dicho que no quería ir, ahí sí juzguen, pero fue una decisión técnica”, señaló

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!