Horarios

 Edwin Cardona, Monterrey

Cardona aseguró que Monterrey se juega la Liguilla en el Clásico Norteño

MONTERREY, México.- Los Rayados de Monterrey,  tuvieron su 'Día de Medios' previo a la edición 109 del Clásico Regio, evento que se llevó acabo en la sala de prensa del Estadio BBVA.

El mal paso que ha mostrado los dirigidos por Antonio "El Turco" Mohamed en el Apertura 2016 con tan solo 18 puntos, todavía matemáticamente tienen posibilidades de aspirar a una Liguilla, pero una nueva derrota en la próxima fecha en el derbi norteño ante Tigres, los estarían dejando eliminados del certamen, así lo aseguró el jugador colombiano Edwin Cardona.

 

"Si ellos (Tigres) nos ganan nos sacan de toda la Liguilla, van a quedarse con eso, nosotros nos vamos a quedar con esa espinita que nos eliminaron. Es un rival directo y hay que afrontar las cosas de la mejor manera", señaló el dorsal 10 albiazul.

En los últimos tres clásicos disputados en el Estadio Universitario, para los Rayados los números no son favorables, ya que cuentan con dos derrotas (3-0, 3-1) y una sola victoria, ésta última en la Liguilla del Clausura 2016 cuando vencieron 1-3 con anotaciones de Carlos Sánchez, Dorlan Pabon y el argentino Rogelio Funes Mori.

Cardona asegura que está trabajando al cien por ciento para estar a la par del plantel albiazul y responder cuando lo requiera el técnico argentino.

 

 

"Mis compañeros están haciendo las cosas muy bien, uno tiene que trabajar y estar a la par de mis compañeros para cuando uno lo requieran estar listo", expresó.

El mediocampista colombiano, ha mostrado una baja de juego en el campeonato, tanto así que en la Jornada 14 cuando Monterrey enfrentó al Toluca en el empate de 1-1, el cafetalero no fue convocado y vivir el encuentro desde las tribunas del inmueble rayado.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!