Horarios

Monterrey, Edwin Cardona

Cardona acepta el reto de entrar a Liguilla

MONTERREY, México.- Estar obligados a ganar los dos partidos restantes del Clausura 2015 para meterse a la Liguilla, no incomoda a Edwin Cardona. El mediocampista de Rayados, acepta el reto y está convencido de poder sacarlo adelante.

“Estamos ahí para entrar a los ocho y queremos. No es soñar, es trabajar también y tenemos que trabajar el sábado para ganarle a Jaguares”, declaró.

“Es bonito (el reto), es mejor estar tranquilo y estar clasificado pero estos retos también son buenos para uno y para el equipo, entonces vamos con la mentalidad de sacar los tres puntos”.

El colombiano aceptó su responsabilidad de haber jugado lesionado el Clásico Regiomontano, algo que le costó dejar una mala imagen en la Jornada 14.

“No pensé tanto en mí, pensé más en el equipo en que podía aportarle, pero terminé perjudicándome yo y también al equipo porque estaban jugando con diez jugadores porque no estaba en óptimas condiciones para enfrentar un partido de este tamaño”, mencionó.

Cardona volverá a la actividad, ante Chiapas, tras superar la contusión en la costilla del lado derecho que lo dejó fuera de la fecha pasada.
“Estoy muy bien, solamente paré tres o cuatro días. Estoy muy contento porque no perdí mucho ritmo de competencia”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!