Horarios

Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
José María Cárdenas con Xolos. Foto Club Tijuana

Cárdenas pone en Miguel Herrera toda su confianza

TIJUANA, México.- Los problemas de descenso y el torneo Apertura 2015 tan pobre que tuvo Xolos al mando de Rubén Omar Romano, han traído grandes cambios en la frontera y con la llegada de Miguel Herrera, nuevos aires de esperanza para pelear en los puestos de arriba. José María Cárdenas, confía en que el trabajo del nuevo técnico tijuanense, les regrese la confianza para el Clausura 2016.

 

El equipo ha trabajado fuerte durante la pretemporada, adaptándonos a la idea que quiere Miguel. Tuvimos un mal torneo, hoy tenemos una bonita revancha, el torneo nos irá marcando lo que vayamos haciendo, trataremos de hacer fuerte nuestra casa, haciendo la mayor cantidad de puntos aquí estaríamos más cerca de calificar.

“Es un técnico que te deja tomar decisiones dentro del campo, te da libertad, lo hemos recibido de la mejor manera y en lo personal ya lo conocía así que fue más fácil”, comentó.

Además de la incorporación de Alonso Escoboza por el costado de la izquierda, este lunes Xolos dio a conocer que llegará el argentino Gonzálo Díaz, mismo que también se desempeña por ese sector, para Cárdenas es motivante tener más competencia.

Lo siento bien, para nosotros el tener competencia te exige más, después será Miguel el que decida, darle la bienvenida a Gonzalo y esperar se adapte lo mejor posible, entre mejor estemos todos mejor para el equipo, es bueno y sano para el grupo”.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Carlos Salcedo es pretendido por equipos europeos

 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!