Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Cárdenas: "Es difícil tener palabras para la afición"

TIJUANA, México.- Ubicados en la décimo séptima posición, los jugadores de los Xolos, no encuentran en las palabras la motivación para salir delante de la situación difícil en la que se encuentran inmersos, los fantasmas del descenso tocan la puerta y cerrar con victorias en las dos siguientes jornadas, será importante para el torneo entrante.

A estas alturas las palabras, la motivación están de más, acá los responsables somos nosotros. Estamos conscientes de la situación que pasamos, trataremos de tener un buen cierre para alejarnos de la porcentual”, comentó José María Cárdenas en conferencia de prensa.

Consciente de los resultados tanto colectivos como personales, ‘Chema’ sabe que sus lugares en el cuadro fronterizo para el próximo torneo no son garantía.

“Por más que tengamos contrato yo creo que la directiva puede tomar decisiones contra el plantel, fue un torneo malo para mí como para todos, por eso estamos en el lugar que estamos”, confesó.

La afición de los caninos ha respondido fielmente a su equipo a pesar de solo tener cuatro puntos cosechados en ‘La Perrera’, pues ha llenado cada quince días el Estadio, situación que tiene avergonzados a los jugadores tijuanenses.

“Estamos avergonzados con nuestra gente que durante todo el torneo nos apoyó, tenemos el estadio lleno durante todo el torneo, es difícil tener palabras para ellos, hoy las palabras son conseguir los últimos partidos que quedan”.

La directiva de los Xolos anunció ayer por la tarde la llegada de Miguel Herrera como entrenador del equipo para el siguiente torneo, sin embargo, para Cárdenas no es momento de pensar en eso todavía, ya que sería una falta de respeto para el técnico en turno.

“Es un tema que no se ha tocado, estamos dándole su lugar al técnico que está en turno, el día de mañana hablaremos de Miguel, me tocó estar con él en América, es un técnico muy capaz”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!