Cara victoria para Veracruz ante Monterrey

VERACRUZ, México.- Carlos Reinoso Arriaga, auxiliar técnico del Veracruz, se encargó del equipo durante el partido de esta noche ante Monterrey por la expulsión del “Maestro”, que a partir de la salida de Joe Corona pudieron plantarse mejor en el terreno de juego.

Fue un partido que al principio se nos complicó, creo que los primeros 20 minutos fueron superiores ellos. Ahí fue cuando hicimos la modificación para tener un poquito más la posesión”.

El asistente, argumentó que con las modificaciones el equipo mejoró e incluso pudieron haber ganado con mayor diferencia de goles.

Los lastimamos un poco de contra y con táctica fija, creo en el segundo tiempo le encontramos el parado al equipo y jugamos mejor. Fuimos contundentes aunque tuvimos que hacer otro gol pero se falló el penal”.

Sobre las constantes sustituciones que ha tenido Joe Corona antes de finalizar el primer tiempo, el estratega explicó que le ha costado al jugador encontrarse en su posición.

No le gusta a nadie salir en los primeros 20 minutos, se debe sentir mal, pero es importante el equipo no un jugador”.

Acerca del paro en la liga por la Fecha FIFA, el auxiliar técnico espera recuperar a los jugadores con lesiones o molestias físicas ya que este viernes, Juan Albín se unió a la amplia lista de jugadores que no están al 100% físicamente en el conjunto veracruzano.

Este torneo no hemos tenido la suerte, por algunas otras cosa hemos tenido lesionados. Esperemos que lo de Juan no sea grave, está Horacio, Andrade, Zurdo y Darvín”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS:

Veracruz vuelve a ganar tras darle la vuelta en casa a Monterrey

Veracruz se hace respetar en casa ante Rayados

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!