Horarios

Cara a Cara: Sosa vs Benedetto

MÉXICO, DF.- El enfrentamiento entre Pumas y Águilas lleva un buen tiempo sin un empate sin goles, esto en gran medida gracias a los delanteros de estas escuadras, quienes suelen ser muy efectivos. Hoy ponemos frente a frente a Ismael Sosa y Darío Benedetto.

Ismael Sosa nacido en San Martín, Argentina, llegó a los Pumas esta temporada proveniente de la Universidad Católica de Chile, la idea principal era que acompañara a Dante López o a Matías Britos en la delantera universitaria, pero gracias al desempeño del ariete rioplatense, Sosa se ha ganado la titularidad.

ARTÍCULOPumas y América piden #PasiónSinViolencia

El delantero argentino ha jugado durante 419 minutos del actual torneo y ha conseguido anotar en tres ocasiones. Un doblete en contra de Toluca y uno más ante Querétaro. Sosa buscará aumentar esta cuota el domingo en C.U. cuando juegue su primer “Clásico”.

Darío Benedetto arribó al América proveniente de Xolos de Tijuana, donde ya había probado su gran calidad goleadora. El “Pipa” fue parte de los 4 refuerzos de lujo que América contrató este mercado invernal. Sus compañeros en la delantera son Oribe Peralta y Darwin Quintero. Benedetto ha jugado en todos los partidos de esta campaña, acumulando 479 minutos dentro de las canchas.

El delantero americanista ha logrado perforar las redes rivales en tres ocasiones, logrando anotar en los últimos tres partidos de los emplumados. El “Pipa” también vivirá su primer “Clásico” este domingo al enfrentar a Pumas.

Dos grandes delanteros argentinos que han venido a nuestro fútbol para intentar desplegar sus habilidades y ayudar a sus equipos con sus anotaciones. Esperemos que brinden un gran espectáculo ofensivo el próximo domingo cuando se vean las caras.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!