Cara a cara: Ariel Nahuelpán y Darwin Quintero

MÉXICO, DF.- América y Pachuca han dejado mucho que desear en la parte defensiva de sus respectivos cuadros, pero la situación es completamente diferente a la ofensiva, en donde ambas escuadras cuentan con jugadores de gran calidad. Ariel Nahuelpan y Darwin Quintero son parte de ese poderío ofensivo.

Ariel Nahuelpán, es un jugador argentino que llegó a los Tuzos en el torneo pasado. También jugó con los Pumas de la Universidad hace un par de años, donde no le fue muy bien, pero ahora en su segunda etapa en el fútbol mexicano esta demostrando de lo que es capaz.

Nahuelpán es un depredador del área y ademas sabe cubrir muy bien el balón y sacarle provecho a su posición. Hoy probablemente vaya acompañado de Cristian Penilla quien puede ser un buen complemento a las habilidades del argentino. Sin duda alguna Ariel Nahuelpán querrá marcar frente a las Águilas del América

Carlos Darwin Quintero fue uno de las contrataciones estrella del América para esta temporada, llegó proveniente de Santos en donde ya había demostrado su gran capacidad como goleador y como creador de juego. Al llegar al América se reunió con su antiguo socio Oribe Peralta, lo cual ayuda mucho en el ataque americanista.

El “Científico del gol” juega como extremo derecho, pegado a la banda, su velocidad y expresividad ponen en serios aprietos a cualquier defensa. Darwin, no sólo es un goleador, si no también un excelente generador de juego y suele dar muchas asistencias para que sus compañeros anoten. La defensa de los Tuzos tendrá una tarea difícil al intentar detenerlo.

Los dos delanteros de estos equipos están listos para salir a la cancha a brindar un buen espectáculo. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!