Horarios

Ignacio Canuto, León

Canuto reconoce urgencia de triunfos en León

LEÓN, México.- Luego de la última goleada en casa, este fin de semana León buscará resarcir los daños ante su afición, con un triunfo sobre los Diablos Rojos de Toluca.
Y es que hasta el momento "La Fiera" ha enfrentado seis partidos como local, en los que apenas registra dos victorias, por dos empates y dos derrotas.

Por eso, el zaguero argentino Ignacio Canuto aseguró que el conjunto esmeralda enfrentará el partido de la jornada 14 con la obligación de ganar.

Contra Toluca espero un partido abierto, nosotros somos locales y tenemos la obligación de salir a ganar el partido, ellos necesitan los puntos, así que ojalá que se dé un buen partido y principalmente que lo podamos ganar”.

“Obviamente que la mala racha nos aleja bastante de la Liguilla, pero mientras tengamos chances vamos a seguir peleando, aunque somos conscientes de que este último resultado nos alejó bastante. El objetivo de todos es ganar el sábado, ya que eso será importante para cortar la mala racha y devolverle la confianza a este grupo, queremos cerrar de la mejor manera el torneo”, explicó Canuto.

Por el momento, y pese a que la defensa del León ha sido señalada como la zona más débil del equipo, Nacho Canuto prefiere dejar el tema de su continuidad en el Bajío para el final, ya que aún cuando desea mantenerse con León, los números serán los únicos que lo respalden.

No estoy conforme con lo que pasa, no es el torneo que queríamos, no era el que quería yo y por ese lado no estoy tan conforme, pero soy profesional y entreno para dar lo mejor. Nosotros estamos cómodos acá, queremos quedarnos, mejorar esto y levantar al equipo. Sabemos que podemos dar mucho más, estamos al cien brindándonos para poder mejorar”, agregó el zaguero.

Finalmente, Canuto mencionó que el futbol mostrado ante Chivas les permite ilusionarse con un cierre más sólido. "Hicimos un muy buen partido, en líneas generales creo que el equipo se esforzó mucho, corrimos mucho, las situaciones más claras de gol las tuvimos nosotros; pero bueno, el futbol es así, la última pelota del partido, luego de algunos despejes, les quedó a ellos para definir el marcador”, apuntó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!