Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Ignacio Canuto, León

Canuto espera mayor intensidad en León

LEÓN, México.- Para Ignacio Canuto, León no puede caer en desesperación, ni ansiedad, al no conseguir en las primeras cuatro fechas del torneo una victoria, ya que el equipo ha mostrado un buen funcionamiento, al que únicamente le agregaría mayor intensidad.

No sé si hay algo puntual o catastrófico en el equipo, no me parece que estemos tan mal como para pensar así, tenemos que pensar en positivo, en las cosas buenas que hicimos los últimos dos partidos que fueron a mi gusto bastante buenos y partiendo de esa base, tenemos que mejorar lo malo y seguir con lo bueno para poder ganar”.

“Si contamos los cuatro partidos hemos sido un poco irregulares, en los mismos partidos podemos mejorar un poco más la intensidad. Nosotros queremos ganar, queremos salir de esta racha que me parece que no la merecemos porque estamos trabajando bien, el grupo está bien y ojalá ya podamos ganar el domingo”, explicó el zaguero argentino.

Canuto debutó en la Liga MX de manera oficial en el partido ante los Jaguares de Chiapas, cuando ingresó durante la agonía del partido; y aunque esa noche fueron poco los minutos que pudo sumar, el defensor de la Fiera se dice listo para jugar 90 minutos, si es que el técnico lo requiere.

Yo quiero ser titular, ganarme el puesto, servirle al equipo; obviamente hay un técnico que en la semana ve lo que conviene y él es quién decide. Yo quiero ser titular, sumar minutos y deseo rendirle al equipo que es lo más importante”.

“Por ahora el grupo está bien, lo que queremos es ganar y salir de esta mala racha, es un grupo trabajador y humilde, así que no tengo duda de que vamos a salir adelante”.

Para el juego del próximo domingo contra Pumas, Juan Antonio Pizzi cuenta finalmente con todo el plantel para definir su cuadro titular. El único jugador descartado es Gonzalo Ríos, quien se integró esta semana al trabajo del Club León.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!